miércoles, 16 de noviembre de 2011

Características del Juego

COMBATE ESTRATÉGICO


Sistema de Combate por Turnos
Atlantica regresa a los origenes de los tradicionales RPGs e incorpora el clásico combate por turnos mientras combina profundos movimientos estratégicos de acción. Experimenta el combate táctico del moderno MMORPG.


Sistema de Mercenarios
Recluta hasta 18 mercenarios que te acompañaran en tu viaje. Lleva contigo hasta 8 mercenarios que lucharan a tu lado en batalla, y arma tu formación como la situación lo requiera. Desarrolla nuevas tácticas y maniobras durante el combate de a cuerdo a las debilidades que presente tu enemigo. Los mercenarios, al igual que el héroe (tu personaje), avanzan tanto en nivel como en rango para hacerce más fuertes.


Jugador vs Jugador (PvP)
Pon a prueba tu poder y entereza frente a tus compañeros de juego. Participando en las Ligas
Libres (Free League) podras poner a pruba tu poder cada tres horas al día. Y poner tu dinero en juego lanzando desafíos; luego, enfrentarse a todos aquellos oponentes que vengan esperando arrebatarte tu dinero.




COMUNIDAD AVANZADA


Control de Ciudades / Gobierno
Los jugadores que tienen la capacidad de operar gremios pueden tomar el control de una ciudad. Una vez en el poder, hay muchas variables que tomar en cuenta para el control de esta comunidad, incluidas las políticas de la ciudad para la seguridad, la cultura, la industria, el comercio, la salud y la planificaión y construcción de edificios. Si tienes el control de una ciudad, tienes el potencial de formar tu propia Nación. Si aceptas el poder, puedes convertirte en Rey, con poder y habilidades que ningun otro jugador pueda poseer. Puedes reclutar más gente e influir a los lideres de gremios para ejercer un mayor poder. Además, puedes declarar la guerra a otras naciones para acumular riquezas.


Guild (Gremio)
La mayoría de los MMORPG's integra Gremios y aqui no es la excepción. Los Gremios ofrecen el compañerismo para una mejor experiencia de juego. Pero pertener a un Gremio ofrece mucho más, incluyendo una elaboración de objetos más facil (Craft), Mazmorras (Dungeons) exclusivos de gremios, y Puntos de Gremio canjeables por objetos raros.


Sistema de Mentor
Construye nuevas amistades y fortalece la camaradería durante tu busqueda de Atlantis. Toma un nuevo aventurero bajo tu tutela y comparte tus experiencias con tus aprendices. Recive una recompensa cuando tus aprendices alzancen el nivel 30.


Sistema de Impartición de Conocimiento
Enseña las habilidades (skills) que hayas aprendido a tus compañeros, o comparte tu conocimiento de los monstruos que has encontrado, con los novatos para ayudarles en su viaje.




ECONOMÍA DEL JUGADOR


Sistema Económico
Atlantica utiliza un Sistema Económico Basado en el Jugador. Los jugadores pueden elaborar (Craft) casi todos los objetos y equipamento en el juego, después de recolectar los materiales requeridos a traves del mundo. Atlantica fue desarrollado para crear "Demanda" y "Oferta" de los materiales necesarios, de manera que garantice la estabilidad económica.


Sistema de Fabricación (Crafting System)
Forja armas,inventa pociones, y crea los suministros necesarios utilizando los diversos materiales que vayas adquiriendo de tus enemigos. ¿Por qué denenerse ahí? Aprende hasta 34 habilidades diferentes de fabricación (crafting skills) y el progreso a través de más de 100 niveles para aprender a crear objetos cada vez más poderosos. Perfecciona tus armas por medio de encantamientos o mejoras para causar un mayor daño. Un arma refinada brillará, causando temor en los corazones de tus enemigos


Traducción de la Página Oficial de Atlantica


Texto Original e Imágenes:
http://atlantica.nexon.net/Guide/Info_Features
 

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